Ixtaczoquitlán.- Las autoridades policiacas investigan la identidad de tres jóvenes, que al parecer participaron en el homicidio del exsíndico zoquiteco, Francisco Vásquez Rojas.

Estos tres presuntos criminales se llevaron el automóvil Mustang negro modelo 2004, placas YGZ-8975, el cual fue localizado abandonado a la altura de Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).

Trascendió que fueron tres jóvenes que la mañana del pasado domingo, ingresaron a la vivienda del exfuncionario zoquiteco que se ubica en las calles Ignacio Zaragoza número 100 esquina con Narciso Mendoza de Potrerillo Pueblo.

Presuntamente eran conocidos de la víctima, el cual les permitió el acceso a su vivienda.

Al parecer más tarde sostuvo una discusión con los que serían sus victimarios, los cuales lo atacaron con saña pues por lo menos sufrió 19 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los homicidas abordaron el Mustang negro propiedad de Francisco Rojas y escaparon de esa vivienda, aunque más tarde lo dejaron abandonado a la altura del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO).

Fue la hermana del extinto quien al acudir a su casa a buscarlo, tremenda sorpresa se llevó al descubrir el cuerpo sin vida de su consanguíneo, el cual se encontraba totalmente ensangrentado por lo que solicitó la presencia de la Policía. La Fiscalía investiga el caso.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba