Orizaba.- Luego de un incendio en una vivienda localizada a un costado de la autopista Orizaba-Córdoba, en el tramo que está a la altura del kilómetro 274, un bebé murió al no poder ser rescatado por sus padres.

Además de la víctima que cobraron las llamas, las pérdidas materiales fueron totales.

Durante la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, elementos del Heróico cuerpo de Bomberos de Orizaba fueron movilizados tras recibir un reporte de un incendio de una vivienda ubicada sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 274.

 

Por una brasa

De acuerdo con el reporte policiaco recibido, las llamas del siniestro habrían sido ocasionadas por una brasa que cayó sobre un plástico de la vivienda y esto sucedió mientras la madre del menor de edad cocinaba.

Tras estos hechos, las llamas se propagaron rápidamente y de inmediato alcanzaron la cama en donde estaba el bebé de aproximadamente seis meses de nacido, quien dormía y sin que sus padres pudieran rescatarle.

Minutos más tarde, al lugar arribaron los bomberos, quienes tras el esfuerzo realizado lograron apagar el fuego que ya había arrasado con toda la vivienda.

Por otro lado, al punto también arribó el personal de la fiscalía regional, quienes dieron fe del deceso y, tras hacer el peritaje correspondiente, ordenaron el levantamiento del cuerpo.



Iván Cadena

El Mundo de Córdoba