Atoyac.- Un hombre, vecino de la colonia Chamizal, de éste municipio, recibió un impacto de bala en la cabeza la tarde de ayer cuando circulaba abordo de una motocicleta en el camino de Transbordo a La Pesca, a la altura del rancho Los López.

La víctima Joel Garnica Juárez, de 40 años, de oficio tortillero y voceador de periódico, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y traslado al Hospital General de Córdoba, sin embargo, una hora después perdió la vida, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación.


No era derrape

El reporte fue alrededor de las 14:05 horas, cuando una llamada de emergencia al 911 alertó sobre una persona lesionada por derrape de motocicleta, sin embargo, el comandante Porfirio Villalba al llegar con dos elementos, se percató que el herido presentaba un impacto de bala en la cabeza.

El mando municipal cercó el área y socorristas de la Benemérita Institución atendieron al herido que se encontraba tirado boca abajo, y a un lado su casco y una cangurera que estaban al pie de la llanta trasera de la motocicleta que conducía, junto con el producto que vende regado.

Más tarde agentes de la Policía Ministerial Investigadora llegaron al lugar del ataque, y realizaron las primeras investigaciones, las cuáles apuntan que todo pudo ser un posible asalto, sin embargo, aún faltan más detalles y declaraciones para poder perfilar los hechos.

Más tarde una experta criminalista de la FGE, del área de Servicios Periciales, realizó las diligencias pertinentes en el Hospital General y el cadáver de Joel Garnica fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

(Semefo).