Río Blanco.- Un hombre que pretendió pasar por debajo de algunos vagones del ferrocarril, resultó amputado de ambas piernas luego de que las ruedas le pasaran encima; más tarde falleció en el Hospital Regional de Río Blanco.

Se llamó Miguel Ángel Medina García contaba con 59 años y radicaba en la colonia Librado Rivera, fu identificado por su hermano Guillermo, quien solicitó la entrega del cuerpo para que fuera sepultado.

Los hechos

Este lamentable accidente se registró el pasado lunes por la noche, cuando en las vías que se localizan por la unidad habitacional Cocolapan, un maquinista a bordo del tren realizaba algunas maniobras.

Justo en esos momentos, el desempleado pretendió pasar por debajo de los vagones, desgraciadamente al continuar su viaje, las ruedas del “gusano de acero” le pasaron encima de ambas piernas a las cuales prácticamente amputó.

Testigos a gritos solicitaron al maquinista detuviera el tren, minutos después fue auxiliado por los paramédicos, tras estabilizarlo lo canalizaron al hospital rioblanquense.

Lamentablemente horas más tarde dejó de existir; fue la fiscal Rubí Juárez quien inició la correspondiente carpeta de investigación.




Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba