Medellín de Bravo.- Los cuerpos desmembrados de dos varones fueron localizados en las inmediaciones del puente El Teterete, de la población de Paso del Toro, por lo que vecinos e incluso automovilistas, dieron parte a las autoridades.

De acuerdo a los primeros informes de este caso, los cadáveres de los hombres, de identidad desconocida, estaban en la calle.

Los cuerpos estaban acompañados por letreros en cartulinas de color en donde la delincuencia organizada advierte que eso le pasará a quienes se dedican al secuestro, extorsión y al robo en el puerto de Veracruz.

Fue a primera hora de la mañana cuando vecinos que pasaron por el cruce de las carreteras 150 y 180, tramo federal Paso del Toro-La Tinaja, en la famosa “Y”, divisaron los restos, por lo que se corrió la voz saliendo la gente de sus casas, externando su preocupación por que nuevamente se vuelve a dar este hecho a unos cuantos metros de sus viviendas.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia en el lugar y ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Agencia AVC