Río Blanco.- Sujetos encapuchados que viajaban en una camioneta, luego de balear a un matrimonio en la colonia Los Pinos, los despojaron de una motocicleta de modelo

reciente.

A pesar de la movilización de elementos de la Policía Municipal, no lograron capturar a los delincuentes de los que hasta el momento se desconoce su identidad.

Timotea Chavez Farías, compareció ante la Fiscalía para interponer su denuncia por el delito del robo de su motocicleta Vento, verde con negro modelo 2017, matrícula Y5CR7.


El atraco

Fue el pasado jueves alrededor de las 20:00 horas, cuando la mujer acompañada de su esposo viajaban en la citada motocicleta, sobre la avenida Veracruz y vías del ferrocarril de la mencionada

colonia.

De pronto una camioneta roja se les emparejó y las personas que venían a bordo les ordenaron detenerse, pero temerosos de que fueran a lastimarlos imprimieron mayor velocidad.

Pero los bandoleros se molestaron y empezaron a perseguirlos, no conforme con ello, les hicieron diversos disparos de arma de fuego, por lo que el matrimonio se detuvo cuadras más adelante ante el temor y la angustia de que fueran a herirlos.

Los hampones bajaron de esa camioneta y golpearon al esposo de la afectada, enseguida uno de los maleantes abordó la citada motocicleta y escaparon.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba