Nogales.- Un centroamericano fue hospitalizado, luego de accidentalmente cayera de un vagón del ferrocarril, a la altura del lugar conocido como Rancho Viejo.

Se trata de un hombre identificado únicamente con el sobrenombre de “Fredy” de aproximadamente 31 años de edad, originario de Honduras, quien viajaba en el tren.

Al parecer sufrió la fractura de una pierna, por lo que fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco. tras ser estabilizado por los paramédicos.

 

Los hechos

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hondureño viajaba de polizonte a bordo de un vagón del ferrocarril, pues su ilusión era llegar hasta los Estados Unidos de

Norteamérica.

Desgraciadamente no logró concretar su “sueño americano”, al haber caído de ese vagón, ocasionando que se fracturara una pierna, además de resultar con otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fueron paramédicos de Protección Civil al mando del coordinador David Betanzos quienes le prestaron atención médica y luego de estabilizarle la pierna que prácticamente se la fracturó, lo canalizaron al citado hospital.

 

II DE LA REDACCIÓN