Orizaba.- Un mesero del restaurante Quinta La Escamela murió desnucado, luego de que cayera de una altura aproximada de cinco metros, cuando instalaba una carpa para una fiesta con motivo de la celebración de una boda, que se realizaría hoy al

mediodía.

Fue identificado como Jonathán Balderas de 23 años de edad, el cual radicaba en Peñuela, fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Vásquez, con el fin de que le fuera practicada la necropsia, para determinar las verdaderas causas de su muerte.

 

El accidente

Fue anoche alrededor de las 23:00 horas, cuando el infortunado mesero fue designado por los propietarios para que instalara una carpa en el interior de ese restaurante que se localiza sobre la avenida Circunvalación, debido a que hoy al mediodía se realizaría un festejo por una boda.

El hombre se encontraba a una altura de aproximadamente cinco metros, inesperadamente perdió el equilibrio, cayó de espaldas y lamentablemente se golpeó la cabeza contra el pasto y tuvo una muerte casi instantánea.

Algunos otros trabajadores que se percataron de los hechos corrieron a brindarle ayuda, pero como reaccionaba solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, al llegar procedieron a revisar al mesero pero desgraciadamente confirmaron que ya había fallecido.

Ante esta situación se comunicaron con la Unidad Integral de Procuración de Justicia, minutos después arribó la fiscal, Teresa Juárez acompañada de los peritos de los Servicios Periciales y de elementos de la Policía Ministerial, los cuales procedieron a iniciar las diligencias y ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

II DE LA REDACCIÓN