Huiloapan.- Un taxi de Orizaba fue localizado y asegurado por autoridades el cual estaba abandonado entre matorrales de un camino que conduce a la localidad de La Joyita de San Cristóbal, se desconoce la ubicación del conductor.

Ayer a las 8:00 horas la policía municipal recibió una llamada, de manera anónima, que alertaba del hallazgo de un vehículo de alquiler en un área verde en completo abandono.

Inmediatamente acudieron elementos preventivos para verificar y una vez realizada una inspección en el lugar corroboraron el reporte y de esta manera implementaron un cerco de seguridad para evitar contaminación del área.

Debido a que cerca del taxi había zapatos y una gorra por lo que existía el hermetismo de un posible ejecutado o “encajuelado”.

Pero tal hipótesis fue descartada durante el transcurso de los minutos como resultado de una exhaustiva búsqueda.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, modalidad taxi procedente de Orizaba, con número económico 926.

De acuerdo al reporte policial estaba totalmente desvalijado y había zapatos y una gorra esparcidos en un radio de cinco metros.

Se descartó víctima o algún otro indicio delictivo, sólo la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Ya que hasta el momento de desconoce el paradero del conductor o propietario para que reclame el auto del transporte público en su modalidad taxi con número económico 926.

Para ello las autoridades correspondientes han abierto una carpeta y con ello integrar las evidencias recabadas.

 

II De la redacción