Río Blanco.- En forma sorpresiva más de 30 elementos de la Policía Federal fuertemente armados y a bordo de varias patrullas, ingresaron a la colonia Modelo y procedieron a sitiar un terreno que se localiza en la calle 12 de Octubre, donde al parecer se hallaban autopartes robadas y algunos vehículos con reporte de robo.

Por el fuerte hermetismo de las autoridades se desconoce qué más lograron encontrar en ese predio, el cual quedó asegurado y a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Operativo

Ayer alrededor de las 15:30 horas, un convoy de vehículos oficiales donde viajaban al menos 30 oficiales de la Policía Federal portando armas largas, ingresaron a la colonia Modelo ante la expectación y asombro de los lugareños.

Rápidamente se trasladaron a un terreno que se ubica en la calle 12 de Octubre entre Carrillo Puerto y 7 de Enero, posteriormente procedieron a cerrar esas calles y por ningún motivo permitieron el paso a los vehículos.

Ese inmueble fue asegurado y acordonado, pues al parecer en el interior se hallaban infinidad de autopartes y varios vehículos con reporte de robo, los federales fueron desplegados en esa zona y solo permitían el paso a personas que vivieran en ese lugar, una vez que lo acreditaban.

Trascendió que más tarde, autoridades de la Fiscalía arribaron a ese predio, donde procedieron a realizar una inspección ocular, posteriormente se retiraron e iniciarían la correspondiente carpeta de investigación por estos hechos.

Hasta el cierre de edición, se desconocía realmente qué es lo que hallaron los federales en el interior de ese terreno, pues en todo momento se negaron a proporcionar mayores detalles del operativo que realizaron en ese lugar.

EL Mundo de Orizaba