Orizaba.- Una adolescente de 17 años de edad, ingresó a la sala de urgencias de un hospital particular en esta ciudad, tras recibir un balazo en antebrazo derecho. Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en Acultzingo.

Se conoció que las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el asalto, la noche del pasadomiércoles en el tramo de la carretera de Acultzingo, donde fue atacada la joven Maribel Rangel, de 17 años de edad, vecina del mismo municipio.

La fuente señaló que al sitio del asalto y de la agresión con arma de fuego, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fuerza Civil, para acordonar la zona y detener a los hombres armados; sin embargo, estos se dieron a la fuga.

La adolescente, quien resultó lesionada de un balazo fue trasladada a un sanatorio particular en esta ciudad, afortunadamente, la herida causada por el proyectil no pone en peligro su vida, revelaron las autoridades policiacas.

Fue el fiscal primero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien acudió a las instalaciones del hospital para certificar y tomar conocimiento de la agresión con arma de fuego, el cual manifestó que es una lesión que no pone en peligro la vida, por lo que podría ser dada de alta en las próximas horas.

 

DE LA REDACCIÓN