Orizaba.- Una familia vecina y originaria de la colonia Centro de Rafael Delgado, acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, para denunciar la extraña desaparición de su menor hija de 17 años de edad, quien salió de su domicilio desde el pasado martes, sin embargo, ya no regresó.

Sus padres denunciaron la tarde del miércoles los hechos en la Fiscalía Itinerante ahí solicitaron que se investigue el paradero de su hija Maricruz Rojas, quien salió de su domicilio la tarde del pasado martes con dirección al centro de Orizaba en donde tenía una cita con una familia que le daría trabajo.

 

El mensaje

Los agraviados también mencionaron que su hija Maricruz, les dejó un mensaje en donde les explicaba que una pareja la había invitado a la ciudad de Puebla, en donde supuestamente se desempeñaría como modelo.

Precisando que a partir de esa fecha, su hija ya no regresó a su domicilio particular por lo que determinaron denunciar los hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se gire el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que localice a la joven que salió de su domicilio supuestamente para modelar.

Las autoridades ministeriales por su parte, indagan los hechos a fin de ubicar a Maricruz Rojas.

 

DE LA REDACCIÓN