Alvarado.- Una pareja de orizabeños que viajaban de regreso a su casa a bordo de una motocicleta, fueron embestidos y resultaron seriamente heridos, en la carretera Paso del Toro-Alvarado.

Los lesionados se identificaron como Ana Silvia Mata García, de 26 años; y Cristian Daniel Castro, 26 años, quien conducía la motocicleta. Ambos originarios de Orizaba y con domicilio en la unidad habitacional San José, de esta ciudad.


El accidente

Según los reportes policiales, fue la noche del domingo, cuando la pareja regresaba de Lerdo de Tejada hacia Orizaba, y circulaban en una motocicleta Itálika, color rosado, con placa Z27JX.

Fue a la altura del kilómetro 14 de la mencionada carretera, cuando el conductor de un Chevy rojo, placas YGX-80-69, quien se identificó como Rafael Zamudio Juárez, de 44 años, los embistió al parecer tras perder el control. El conductor responsable viajaba aparentemente con destino al puerto de Veracruz.

De acuerdo al parte de las corporaciones, el conductor de la motocicleta sólo resultó con algunos golpes, aunque su pareja sufrió golpes en la espalda a nivel de las vértebras torácicas y lumbares, así como un fuerte golpe en la pelvis.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Municipal de Alvarado, así como personal de la Policía Federal de caminos, quienes tomaron conocimiento del percance.


II DE LA REDACCIÓN