Ixtaczoquitlán.- El cuerpo de un hombre fue hallado anoche en las aguas de la presa hidroeléctricade Los Sifones, sin que hasta el momento haya sido identificado.

El hombre luego de que fue rescatado de ese lugar, fue trasladado a las instalaciones de la funeraria Vásquez, en espera de que alguno de sus familiares se presente a reclamar el cuerpo.

El hallazgo

Anoche alrededor de las 23:00 horas, algunos trabajadores de esa planta descubrieron el cuerpo inerte del hombre que flotaba en las aguas de esa presa, de inmediato se lo informaron a sus jefes los cuales se comunicaron a la comandancia de la Policía Municipal.

Rápidamente fueron desplazados a ese lugarvarios elementos quienes al llegar, confirmaron el macabro hallazgo,y solicitaron la presencia de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y de peritos de la delegación de los Servicios Periciales.

Fue necesario que personal de la citada funeraria sacaran el cuerpo del hombre por lo que los forenses procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera enviado a la morgue, para que el médico legista procediera a practicarle la autopsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Se espera su identificación en las próximas horas.

DESCONOCIDO

II El extinto no portaba alguna credencial o documento que pudiera facilitar su identificación, por lo que permanece en calidad de desconocido.

DIFÍCIL RESCATE

Tras el reporte, se trasladaron policías y personal de periciales, quienes trabajaron cerca de una hora en el rescate del cadáver.

De la Redacción