Orizaba.- El asalto a un señor en la Norte 14 fue confundido con el presunto rapto de una niña ayer por la tarde. Tal rumor se difundió en pocos minutos a través de redes sociales, creando zozobra entre la población.

Sin embargo, fuentes oficiales confirmaron que en realidad se trató de un asalto. Más de medio millón de pesos, fue la cantidad que desconocidos, que viajaban abordo de dos motocicletas, robaron a un señor cuando caminaba sobre la Norte 14, de la colonia Centro.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando los tres sujetos, interceptaron al señor que caminaba sobre la Norte 14, entre Oriente 3 y 5, a la altura del restaurante llamado “El Jarocho Loco” y lo despojaron de la cantidad de 600 mil pesos. 

El señor relató que uno de los ladrones, el cual llevaba consigo una pistola, lo amedrentó apuntándole con el arma, y a pesar de forcejear con ellos para no darles el maletín con el dinero, estos lograron quitárselo y de ese modo huir abordo de las motocicletas, mientras una camioneta tapaba el paso vehicular. 

Los uniformados implementaron un operativo en la zona para localizar a los ladrones, pero no lograron detención alguna; sin embargo, una video cámara de seguridad instalada en un negocio cercano al lugar, grabó el robo. 


Confusión

Gente que presenció el hecho en la calle, confundió el despojo del dinero con el rapto de una menor de edad, por lo que inmediatamente hicieron circular un audio a través de la red social WhatsApp, el cual relataba que los sujetos habrían robado al señor a su hija, pero todo se trató de una confusión. 

Hasta el cierre de esta edición, el agraviado no se había presentado a denunciar.


II IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA