Río Blanco.- A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que la tarde de ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública apoyados por militares, catearon al menos tres viviendas que se localizan en el lugar conocido como "La Ceiba".

Presuntamente el operativo lo encabezo el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas, pero nadie proporcionó ningún tipo de información a los reporteros de la fuente, por lo que se desconoce si hubo algunas personas detenidas.

Movilización

Estas acciones ocurrieron ayer alrededor de las 18:30 horas, cuando al parecer varios grupos de policías estatales en coordinación con elementos castrenses fuertemente armados y a bordo de unidades oficiales ingresaron a la zona mencionada.

De inmediato se dirigieron a tres viviendas y procedieron a catearlas, desconociéndose si fueron detenidas algunas personas por estos hechos y por qué motivos se realizó el operativo, dado el fuerte hermetismo que guardaron esas autoridades.

Hasta el cierre de esta edición ninguna autoridad confirmó o desmintió el operativo que fue implementado por policías estatales y militares.

VERSIÓN

II Trascendió que los efectivos policiacos se desplazaron al lugar conocido como el “Pico del Aguila”, que se localiza casi pegado al cerro, pero al parecer tampoco hallaron nada.

ENCABEZA

II Extraoficialmente se conoció que el subsecretario de Seguridad Pública, Federico Rivas Valdez, habría encabezado el operativo realizado la tarde de ayer.

De la Redacción