Río Blanco.- Una impresionante movilización policiaca se registró ayer por la tarde en los límites de este municipio con Nogales, luego de que presuntos empistolados habrían plagiado a una persona, lo cierto es que fue asegurada una camioneta sin que hubiera detenidos.

Se trata de una Renault Duster gris, placas 097-AHC del Distrito Federal, la cual remolcada y quedo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, con el fin de deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando presuntos delincuentes habrían secuestrado a una persona y con lujo de violencia la subieron a la citada camioneta, sobre la calle Sidar.

Según testigos al presenciar ese hecho delictivo, de inmediato solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Pública quienes con apoyo de agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza, desplegaron un operativo de búsqueda de esa unidad automotriz.

Fue en los límites con Nogales donde lograron ubicar esa camioneta, la cual se encontraba abandonadapor lo que de inmediato procedieron a asegurarla y solicitaron el apoyo de los servicios de grúas, quienes una vez que la engancharon la trasladaron al corralón.

Los elementos ministeriales fuertemente armadosa bordo de una patrulla enfilaron a Ciudad Mendoza, pero al descubrir que el conductor de la grúa les hacia señas rápidamente se dirigieron hacia él.

El chofer verdaderamente alarmado les informó que varios sujetos que no identificó pretendieron despojarlo de la camioneta, pero como descubrieron la presencia de los agentes policiacos, decidieron escapar con rumbo desconocido y a pesar de que recorrieron esa zona no lograron ubicarlos.

BUSCAN VEHÍCULO

Luego de la llamada anónima, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial emprendieron

la búsqueda del vehículo donde supuestamente llevaban secuestrada a una persona, encontrando abandonada la camioneta.

ABANDONADA

II La camioneta Renault Duster fue encontrada abandonada en los límites de Nogales

De la Redacción