Orizaba.- Un vehículo robado el pasado sábado en Nogales, fue recuperado por policías municipales ayer sobre la calle de la Sur 11 entre la Oriente 8 y 10.

Se trata de un Honda Civic modelo 2011, placas YKB-1758, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, luego de que el propietario Miguel Angel Villaseca Campos quien vive en la calle Nayarit del municipio de Nogales, interpusiera su denuncia.

Y es que luego de que desconocidos se robaran el citado vehículo, el inspector giró instrucciones a todos los supervisores de zona para que intensificaran la búsqueda de ese carro.

Fue ayer por la mañana cuando elementos de la patrulla PA-52, al realizar su recorrido de vigilancia de las mencionadas calles se percataron que el citado carro se encontraba estacionado en ese lugar.

De inmediato procedieron a revisarlo y al comprobar que era el que estaba reportado como robado, procedieron a asegurarlo y solicitaron el apoyo de los gruyeros quienes lo remolcaron al corralón para deslindar responsabilidades.

El carro fue turnado a la Fiscalía al existir una denuncia por el delito de robo de vehículo, el cual será devuelto al propietario una vez que presente la correspondiente documentación.

 

De la Redacción