II DE LA REDACCIÓN

Orizaba. Un joven de 22 años de edad, fue levantado inconsciente por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), después de que fue impactado por un vehículo Spark de color blanco en el kilómetro 273 de la autopista Veracruz-México a la altura del Complejo Deportivo de Orizabeño Sector Sur.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, aproximadamente, cuando se informó del accidente a la Policía Municipal, que en el kilómetro 273 una persona estaba inconsciente después de ser impactado aparatosamente por un vehículo color blanco, que fue intervenido por la  Policía Federal para la responsabilidad que le resulte.

Manuel Martínez, conductor del vehículo color blanco, con placas de circulación P81-AAM del Estado de México, permaneció en el lugar del accidente a la espera del arribo de la Policía Federal División Caminos, mientras que el joven atropellado recibió asistencia médica por paramédicos de Capufe.

Debido a las heridas y contusiones que presentó en el cuerpo el arrollado fue canalizado al Hospital Civil de Río Blanco para que las autoridades le brinden el apoyo médico y para descartar un probable traumatismo de cráneo o lesiones que pusieran en peligro su vida.

De acuerdo a la versión de un testigo, el lesionado, debido al fuerte impacto, voló y se estrelló contra el parabrisas del vehículo Spark, proyectándolo contra el acotamiento de la autopista perdiendo el conocimiento por el fuerte golpe