II DE LA REDACCIÓN

 

Ixtaczoquitlán.- Una vez que elementos policiales tuvieron conocimiento de la balacera registrada ayer en El Fresnal, implementaron un operativo de reconocimiento e intercepción de los responsables, por lo que además de patrullar se establecieron puestos de revisión en puntos estratégicos.

Sin embargo, hasta el cierre de edición no habían sido detenidos los atacantes, para ser presentados ante la autoridad competente.

Y es que reporte policial refirió que los presuntos autores de estos hechos delictivos viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, polarizada, con placas del Estado de México.

La situación, tras algunos minutos posteriores a la balacera, se tornó nuevamente tensa cuando durante un recorrido realizado sobre la carretera federal en la comunidad Cuautlapan, la Policía local percibió una camioneta con características similares a la que fue utilizada por desconocidos en la balacera en El Fresnal.

En dicho vehículo viajaban cuatro sujetos con actitud sospechosa e inmediatamente la autoridad policial municipal les marcó el alto para una revisión.

Transeúntes así como viajeros tanto en particulares como en camiones se mantuvieron a la expectativa ante lo riesgoso de la situación.

Minutos después al no hallarles nada que los incriminara, continuaron su camino y este operativo se prolongaría en prácticamente toda la zona así como en otros municipios conurbados al intercambiar información con

homólogos.