Veracruz.- Un hombre que se encontraba en el desfile de carnaval, fue agredido por sujetos desconocidos a la altura del bulevar Manuel Ávila Camacho, lo cual terminó por costarle la vida.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando los servicios de emergencias fueron notificados de que un sujeto había sido navajeado en el paseo a la altura del bulevar y José Martí.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios al hombre identificado como Héctor López, de 39 años de edad, originario de la ciudad de Córdoba.

Familiares del occiso relataron que fue un grupo de sujetos en estado de ebriedad y aparentemente drogados, quienes sorprendieron al agraviado y lo atacaron con armas blancas.

Los socorristas realizaron una labor monumental por intentar salvar la vida del hombre que fue agredido a puñaladas, una de ellas en el cuello que terminaría por acabar con su vida.

Los socorristas incluso le realizaron una descompresión pulmonar y lo trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social localizado en Cuauhtémoc al norte de la ciudad.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la investigación correspondiente.



Agencia AVC