Orizaba.- Hasta anoche habían sido identificados tres de los seis sujetos abatidos en una casa de seguridad en Río Blanco, la noche del miércoles pasado.

Ante las autoridades de la Fiscalía fueron identificados los cadáveres de Luis Manuel Higareda, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Orizaba.

También fue identificado Abacuc Ramos Rosete, de 19 años, joven originario de la comunidad de Sumidero, en Ixtaczoquitlán.

Asimismo fue reclamado el cadáver de Irving Trujillo Zamarripa, de 20 años, vecino de la comunidad de Cuautlapan, también en Ixtac.

Los seis hombres, pertenecían a una banda de plagiarios, de acuerdo a la información difundida por la Fiscalía, y murieron durante un enfrentamiento contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en una casa de seguridad de la colonia Benito Juárez, en Río Blanco.

El resto de los hombres abatidos permanecían sin identificar, hasta el cierre de edición, aunque se espera que se haga la identificación oficial en las próximas horas.


DE LA REDACCIÓN