Mariano Escobedo.- Con pistola y machete en mano, dos desconocidos amagaron al operador de una motocicleta y lo abandonaron entre los cañales para después robar la unidad en la que circulaba sobre la carretera federal a La Perla. No hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, alrededor de las 11:00 horas, cuando dos hombres de entre 18 y 20 años de edad, interceptaron a un repartidor que viajaba en una motocicleta roja con negro, modelo Honda y con placas del estado de Veracruz.

De acuerdo con el operador, él venía saliendo de un camino de terracería ubicado sobre la carretera federal a La Perla, a la altura del lugar conocido como Monte Grande cuando los dos sujetos lo interceptaron y con pistola y machete en mano lo obligaron a descender de la unidad.

Posteriormente lo amagaron con una soga y lo dejaron abandonado en unos cañales cercanos al lugar de los hechos. Más tarde los dos presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo al municipio de La Perla.

Tras este percance, el afectado se presentó ante las instalaciones de la fiscalía regional para denunciar los hechos. Será menester de las autoridades locales investigar al respecto.




Iván Cadena

El Mundo de Orizaba