Córdoba.- Dos sujetos, uno de ellos armado, asaltó a un par de empleados de una tienda de ropa, ubicada en el centro de la ciudad, quienes se dirigían a un banco para realizar el depósito, presuntamente, de los ingresos obtenidos durante el fin de semana pasado en el almacén en donde laboran. Los empleados fueron golpeados durante el atraco.

Cerca de las 10 de la mañana, Marcos Tepepa Tlahuele, de 23 años, originario de Naranjal y Leonardo González Rosas, de 20 años, de El Bosque, se dirigían a una institución bancaria de la avenida 3 y calle 7, para presuntamente realizar el depósito de los ingresos de la tienda obtenidos durante los días 30 y 31 de diciembre y del 1 de enero, debido a la suspensión de labores bancarias por las fechas de celebración de Año Nuevo.

Los empleados fueron interceptados por dos sujetos quienes los amagaron con un arma de fuego, para después de golpearlos, despojarles del efectivo que depositarían en el banco. Después del atraco los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Los trabajadores como pudieron llegaron de nueva cuenta a la tienda a contar lo sucedido y a pedir apoyo.

Paramédicos de Cruz Roja fueron alertados mediante la central de 911, y una ambulancia con tres socorristas se presentó para valorar a los empleados,quienes presentaron varios golpes y crisis nerviosa.

Después de una valoración prehospitalaria, los paramédicos trasladaron a los lesionados a un hospital particular del fraccionamiento San José para un diagnóstico médico. Trascendió que se reportaron estables y fuera de peligro.



De la redacción