Ixtaczoquitlán.- Una fuerte movilización policiaca, así como de grupos de rescate urbano y de Protección Civil en esta ciudad, se registró la madrugada de ayer lunes en el conjunto habitacional de Potrerillo 2, que fue causada por las llamas en un sembradío de caña de azúcar que amenazó con extenderse a las casas habitación.

La movilización se registró a las 01:00 horas, aproximadamente, cuando vecinos de las unidades habitacionales, reportaron el incendio en la unidad de Potrerillo y en Manzanares, acudiendo personal de Protección Civil, Bomberos Metropolitanos, así como los grupos Águila Negra y Comisión Nacional de Emergencia.

Por su parte, los vecinos del conjunto habitacional se unieron a las acciones con cubetas de agua y arena para controlar y sofocar el incendio de pastizales y de caña de azúcar que amenazaba con propagarse a la casa de los vecinos.

Las autoridades policiacas, precisaron que horas más tarde el fuego fue controlado por los grupos de rescate y por los vecinos, asegurando que durante el siniestro no se reportaron personas lesionadas, ni tampoco intoxicados.



De la redacción