DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Trascendió que elementos de la Policía Ministerial asignados a esta ciudad, recuperaron y aseguraron un cargamento de 50 mil cajas de cerveza, con la localización de dos cajas secas aparentemente abandonadas en la autopista de San José Jalapilla. La mercancía y los vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el kilómetro 272 de la autopista México-Veracruz, a la altura de Jalapilla, en donde efectivos de la Policía Ministerial en esta ciudad, establecieron un fuerte operativo para la localización de vehículos robados.

Durante las acciones, los agentes localizaron dos cajas secas abandonadas marca Fruehauf con los números económicos 281 y 282 al parecer propiedad de la empresa Transportadora Logística Mexicana S.A. de C.V., confirmando en las oficinas del Registro Público Vehicular (Repuve) y en Plataforma México que se trataba de dos vehículos robados 

Los efectivos de la Policía Ministerial tras confirmar que se trataba de dos vehículos con reporte de robo, procedieron al aseguramiento de las dos cajas secas localizadas en la carretera de Rafael Delgado, recuperando así 50 mil cartones de cerveza tanto en bote de aluminio, así como en botella de cristal, quedando bajo la custodia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad.

La fuente manifestó que esto es parte de los operativos en la zona por elementos de la Policía Ministerial como parte de la estrategia Veracruz Seguro.