Nogales.- Ante la Fiscalía local se presentó un ama de casa para denunciar a su vecina por el delito de despojo y daños en la supuesta invasión de su terreno.

La denunciante quien se identificó como Amalia Flores, de 56 años de edad, con domicilio en Puente Guadalupe, procedió legalmente contra Sonia Camacho.

Declaró que el problema inició hace un año, es decir en el mes de mayo de 2015, cuando pretendió irse a vivir con sus familiares a Puebla, pero cada semana o cada 15 días iba a Acultzingo.

Fue en diciembre cuando supuestamente su vecina, ahora denunciada, le pidió permiso de utilizar parte de un predio colindante con su patio para realizar sus fiestas navideñas, debido a que esperaba visitas. La ahora agraviada accedió a la solicitud.

Esperó hasta enero de este año para que retirara lo pactado que era una estructura a base de lámina.

Sin embargo, abundó que continuó llegando esporádicamente a esta zona y cada vez era la misma situación. Es decir, no retiraba lo construido hasta que el pasado fin de semana al solicitarle qué había sucedido con su promesa la comenzó a insultar y amenazar, por lo que decidió denunciar.