Veracruz.- Un hombre discapacitado murió al ser embestido por un autobús cuando cruzaba el bulevar Díaz Mirón en su silla de ruedas. El chofer responsable escapó y la víctima permanecía sin identificar hasta el cierre de esta edición.

El incidente ocurrió ayer, alrededor de las 12:20 horas, en el cruce con la calle Xalapa. Según testigos, un hombre de aproximadamente 50 años bajo bajó la rampa para personas discapacitadas en una silla de ruedas.

El sujeto, quién tenía la pierna derecha amputada, intentó cruzar el bulevar, pero el autobús 2150 de la ruta Santa Fe lo embistió y las llantas traseras le pasaron por encima del tórax.

El operador tomó sus papeles y abandonó la unidad, unos pasajeros intentaron detenerlo, pero el sujeto corrió hacia la zona del mercado.

Dos elementos de Tránsito Estatal acordonaron el área y un grupo de policías navales custodiaron la unidad transportista mientras llegaban las autoridades ministeriales.

Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento del cadáver el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).



De la redacción