Ciudad Mendoza.- Un vehículo al parecer de custodios privados, que se encontraba abandonado a la altura de la alameda, fue asegurado el miércoles por policías estatales comisionados en la comandancia de la Policía Municipal.

El Nissan Tsuru con placas N75AGR del Estado de México, fue remolcado al corralón, con el fin de deslindar responsabilidades e investigar y determinar su procedencia real.

Y es que al parecer aún no tenía reporte de robo, pero quedó a disposición de la Fiscalía mendocina, con el fin de localizar al propietario.

Trascendió que ese vehículo era utilizado por custodios privados, para resguardar a los tráileres que transportaban todo tipo de mercancía.

En otro hecho, ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en la colonia Álvaro Obregón, a la altura de la calle Venustiano Carranza una camioneta abandonada, que fue robada en el Estado de Hidalgo.

Es una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up modelo 2011, placas MJN-1531, la cual fue remolcada al corralón y quedó a disposición de la

Fiscalía.

Los elementos lograron los aseguramientos de ambos vehículos, cuando realizaban recorridos de rutina por calles de Ciudad Mendoza y se percataron de los vehículos abandonados. Los vehículos fueron remolcados al corralón y se encuentran a disposición de las autoridades de la Fiscalía.

Los elementos de la Policía Ministerial mendocina ya inició las investigaciones, con el fin conocer los motivos o causas por las cuales dejaron abandonados los vehículos en donde fueron encontrados.




Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba