Ciudad Mendoza.- A plena luz del día y ante la indiferencia de la Policía Municipal, dos sujetos armados con una pistola y cuchillo, asaltaron a un empleado de la empresa Distribución Marzan.

Francisco Javier Montero Barranca de 33 años, quien radica en Córdoba, interpuso su denuncia por el delito de robo en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Fue el pasado miércoles alrededor de las 10:00 horas, cuando el empleado de esa empresa se encontraba a bordo de una camioneta de la citada factoría, a la altura del campo deportivo Esfuerzo Obrero.

Repentinamente fue sorprendido por dos sujetos armados con una pistola y un cuchillo, los cuales luego de amenazarlo de muerte lo sometieron.

Instantes después , los ladrones lo despojaron de más de seis mil pesos, producto de las ventas del día, por lo no opuso resistencia ante el temor de que fueran a lastimarlo.

Con el botín en sus manos, escaparon con rumbo desconocido, mientras que el empleado repuesto del susto, acudió ante esa representación social para presentar formalmente su denuncia por estos hechos.

Peritos elaboran los retratos hablados del dúo de asaltantes, con el fin de que sean buscados por agentes de la Policía Ministerial y los presenten ante esa representación social.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba