Orizaba.- Tras perder el control y derrapar varios metros, el conductor de un automóvil particular terminó impactando su vehículo cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 275. El lesionado fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Alrededor de las 12:30 horas, un automóvil particular marca Nissan, blanco y con placas de circulación B45ARC del Estado de México; terminó impactado cuando circulaba sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del kilómetro 275.

De acuerdo con elementos de la Policía Federal, fue un descuido por parte del operador, lo que ocasionó que luego de perder el control del vehículo y “patinarse” sobre el piso, la unidad terminara estrellándose contra el muro de contención.

Al sitio arribó personal de la Caminos y Puentes Federales (Capufe) y Policía Federal, quienes ayudaron con los trabajos de rescate, brindaron los primeros auxilios y tomaron nota de los hechos.

Finalmente la unidad fue remolcada por personal del servicio de grúas concesionarias y las pérdidas materiales fueron cuantificadas en más de 100 mil pesos.




Iván Cadena

El Mundo de Orizaba