Córdoba.- Daños materiales por más de 25 mil pesos y obstrucción parcial de la circulación en tres puntos de la avenida 11 por casi una hora fue el resultado de un choque múltiple en el que estuvieron involucrados tres vehículos.

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la avenida 11 con dirección al parque del V Centenario presuntamente pasó la luz roja del semáforo sin hacer alto en la calle 7 y provocó el percance en el que no hubo personas lesionadas.

El conductor de una camioneta Chevrolet S10 circulaba la mañana de ayer, sobre la avenida 11 con dirección a la zona norte de la ciudad, pero al llegar a la altura de la calle 7, presuntamente no respetó el paso de preferencia que el semáforo otorgaba en ese momento a la calle y chocó contra un camión repartidor de gas que se incorporaba a la avenida 11.


Intenta escapar

Después de chocar contra el gasero, la camioneta salió proyectada hacia la izquierda invadiendo carril contrario y chocó casi de frente contra un taxi que circulaba con dirección a la zona de la estación.

El conductor de la camioneta presuntamente intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en la calle 5.

Peritos de la delegación de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre de las unidades al corralón del Mando Único donde posteriormente deslindarían responsabilidades.

Mientras tanto, paramédicos de Cruz Roja valoraron las lesiones de los involucrados sin que éstos requirieran hospitalización.




De la redacción