II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Un empleado resultó lesionado al estrellarse a bordo de su motocicleta contra un vehículo Neón. La delegación de Tránsito en esta ciudad turnó a la Fiscalía General del Estado el parte de accidente que se registró en la colonia Librado Rivera.

Las autoridades ministeriales mencionaron que los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando se impactaron presuntamente por falta de precaución, un automóvil Neón color arena, modelo 98, con placas ET-69886 del estado de Colima, conducido por Luis Javier Pérez Contreras, contra una motocicleta Yamaha, modelo 2001, con placas 9D7CV del Distrito Federal.

A bordo de la moto iba Germán Moreno Ortega, de 19 años de edad, con domicilio en la avenida 2 de la colonia Librado Rivera, quien resultó lesionado por el fuerte impacto.

El motociclista, de acuerdo a la investigación ministerial, resultó con lesiones múltiples en cuerpo por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Civil de Río Blanco para su atención médica, mientras que el conductor del automotor Javier Pérez, quedó a disposición de las autoridades viales.

El caso del choque fue turnado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investigue el percance que dejó daños materiales por 20 mil pesos, y una persona lesionada, por lo que serán las autoridades investigadoras las que determinen la situación legal de los involucrados en el accidente que ocurrió el viernes en la colonia Librado

Rivera.