Ciudad Mendoza.- El conato de incendio de un camión repartidor de Coca Cola causó la movilización de varios grupos de rescate quienes en tiempo y forma atendieron el suceso.

Los hechos ocurrieron ayer al medio día sobre la Avenida Hidalgo, un camión de la mencionada empresa refresquera arribó sobre la avenida principal entre Rafael Moreno para atender algunos pedidos de negocios de la zona.

Se trató de la unidad marcada con el número económico ORI-4402, con placas de circulación XU-28-341 del Estado.

De pronto comenzó a invadir una densa cortina de humo que provenía de la cabina del camión, por lo que de manera inmediata empleados actuaron conforme las reglas en caso de alguna contingencia.

Asimismo, policías municipales y personal del departamento de Bomberos acudieron para cercar la unidad en riesgo y con ello evitar daños a terceros mientras que los “tragahumo” combatieron las flamas que amenazaban con extenderse y consumir el camión.

El suceso no pasó a mayores, sólo quedó en conato al ser controlado, mientras que la inspección efectuada una vez controlada la situación determinaron que fue una falla eléctrica. Es decir se trató del sobrecalentamiento de un aparato de sonido, en este caso una bocina que alimentaba una memoria USB.

De no ser atendida en tiempo y forma hubiese generado una desgracia al ser consumido el camión

repartidor.


De la Redacción