Orizaba.- Un empleado acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar el delito de robo de vehículo en contra de quienes resulten responsables, asegurando que los hechos ocurrieron a plena luz del día, y céntrica calle de la ciudad.

El propietario del vehículo Andrés Vallejo Arredondo, con domicilio en la colonia Francisco Ferrer Guardia en esta ciudad, señaló que los hechos ocurrieron la mañana del domingo en calle de Sur 10, donde minutos antes dejó estacionado su automóvil Nissan Tsuru, Modelo 2010, con placas de circulación YGH-6453 del estado.

Dijo que llegó entre las 09:30 y 10:00 horas, aproximadamente, a bordo de su vehículo en compañía de su familia, después de estacionar el automotor se trasladaron a un restaurante cercano a desayunar, sin embargo, al regresar a la calle de Sur 10, el automóvil color rojo había desaparecido.

El dueño del cargo pidió el apoyo de la policía y preguntó a la delegación de Tránsito sobre el carro, sin embargo, nadie le dio una respuesta favorable, minutos después decidió denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado para que se investiguen el robo del auto Nissan Tsuru.


De la Redacción