De la Redacción 


Ixtaczoquitlán.- Ante las autoridades ministeriales se presentó el propietario de un tractocamión marca Kenworth color verde para denunciar la desaparición de su chofer, el cual no aparece desde la madrugada del pasado sábado cuando ocurrió el robo con violencia en la autopista.

El propietario del vehículo pesado acudió a la Fiscalía Municipal para denunciar y solicitar a las autoridades ministeriales que se investiguen los hechos que ocurrieron en el tramo de la autopista de San Cristóbal donde sujetos desconocidos robaron el tractor marcado con el número 02, con razón social Transportes Ágora.

El dueño del tractor, dijo a las autoridades que se tiene conocimiento que los hechos se produjeron presuntamente la madrugada del pasado sábado en la comunidad de San Cristóbal, perteneciente a Huiloapan, cuando fue amagado el conductor del vehículo, horas después la Policía Federal y elementos de la policía municipal, hallaron el tractocamión cerca del cementerio municipal de Orizaba.

Indicando que a partir de esa fecha, el conductor de la unidad está reportado como desaparecido, acudiendo días después a la Fiscalía Municipal para denunciar los hechos y para que se investigue su paradero, revelaron.

El tractocamión quedó a disposición de la Policía Federal, División Caminos, y bajo el resguardo de la Fiscalía Municipal, quienes investigan el paradero del chofer del tráiler.