Orizaba.- Una ama de casa acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, para denunciar el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables, solicitando a las autoridades ministeriales que se investigue el atraco que ocurrió a temprana hora de ayer miércoles.

La dueña del carro, Leticia González Tiza, con domicilio en Ixtaczoquitlán, señaló que su vehículo es un Nissan Tsuru, modelo 2001, color azul mediterráneo, con placas de circulación YGT-5574 del estado de Veracruz.

Dijo que estacionó el automóvil en la avenida de Oriente 4/A entre Sur 31 y 33, a las 08:00 horas, aproximadamente, casi afuera de una escuela particular; sin embargo, al regresar a las 10:20 horas, se percató que su vehículo había desaparecido.

Leticia González, dijo que comenzó a indagar por sus propios medios para ubicar su automóvil, localizando una cuadra más adelante a un elemento de la delegación de Tránsito, a quien le preguntó, y éste a su vez, solicitó a la delegación información sobre el vehículo, asegurándole que no tenían ningún automotor con esas características.

Minutos después llamó a la policía iniciándose la búsqueda, sin resultado alguno, por lo que minutos después denunció los hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia el robo a la espera de que sea recuperado por los ministeriales.





De la redacción

El Mundo de Orizaba