Rio Blanco.- Anoche fue localizado el cadáver de un hombre entre las vías del ferrocarril ubicadas en la parte trasera de la exfábrica textil en la colonia Cuauhtémoc en esta ciudad.

Su muerte fue certificada por la Fiscalía de Asuntos Diversos y un grupo de peritos de la delegación de Servicios Periciales.

El hallazgo se reportó a las 19:30 horas, aproximadamente, a la policía municipal, así como al personal de la Dirección Municipal de Protección Civil dándoles a conocer que entre las vías del ferrocarril estaba una persona sin vida y “triturada”.

Tras corroborarse la versión, se solicitó el apoyo de la Fiscalía de Asuntos Diversos, quienes se trasladaron a la colonia Cuauhtémoc en compañía de peritos criminalistas y balística, así como Policía Ministerial para iniciar las primeras investigaciones de campo, y para determinar si efectivamente fue atropellado por el tren o falleció en otras circunstancias.

Las autoridades ministeriales recorrieron cerca de una cuadra del tramo de vía para recoger los restos del hombre atropellado por el tren carguero, se trata de una persona de 30 a 35 años de edad, ordenándose que los restos fueran trasladados a la morgue de funerales Gutiérrez para que sea identificado oficialmente.

Las autoridades policiacas, por su parte, presumen que podría tratarse de una persona indocumentado que viajaba arriba del tren, y cayó probablemente sobre las vías, mismo que fue destrozado por las ruedas del convoy, sin embargo, serán las investigaciones, las que lo determinen, apuntaron.




De la redacción

El Mundo de Orizaba