II De la Redacción


Orizaba.- Elementos de la Inspección de Policía arrestaron a un desempleado luego de que insultara y amenazara a su expareja, al subir sus datos a Plataforma México, confirmaron que enfrentaba una orden de aprehensión por el delito de robo específico en su modalidad de quien detente, posea un vehículo robado.

Se trata de Sebastián Fabián Hernández Martínez de 27 años, el cual fue entregado a agentes de la Policía Ministerial, al enfrentar el proceso penal número 10/2015 del índice de la Sala de Control de Procesos, Procedimientos Penal, Oral y Enjuiciamiento del Juzgado Penal de Primera Instancia del distrito de Orizaba.

Estos hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, cuando varios uniformados a bordo de una patrulla realizaban su acostumbrado recorrido de vigilancia sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Rincón Grande, de pronto les pidió su apoyo María del Carmen Morales García, quien habita en la Prolongación de la Sur 35.

La fémina les informó que su expareja la insultó y amenazó, debido a ello procedieron a su arresto y lo trasladaron a las instalaciones de la Inspección de Policía, una vez ahí subieron sus datos a Plataforma México, confirmaron que enfrentaba una orden de aprehensión.

El inculpado enfrenta el citado delito cometido en agravio de quien resulte ser propietario del vehículo Seat tipo Ibiza, rojo modelo 2010, placas YHT-8992.