II De la Redacción 

Orizaba.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO) fue golpeado y asaltado por dos sujetos desconocidos que lo interceptaron en la avenida de Oriente 7, entre Norte 16-A; los delincuentes lo despojaron de una laptop, así como de un teléfono celular.

El agraviado presentó contusiones en varias partes del cuerpo producto del robo con violencia que se registró a las 16:30 horas, aproximadamente del pasado viernes en una de las principales calles de la ciudad, revelaron las autoridades.

El estudiante asaltado Alexis Cruz Ramírez, vecino de la colonia Moctezuma, acudió horas después a denunciar los hechos en la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos y solicitar a las autoridades que se investiguen los hechos.

Precisó que caminaba por la avenida de la Oriente 7 con dirección al Instituto Tecnológico de Orizaba cuando dos sujetos lo interceptaron antes de llegar la calle de Norte 16, y tras golpearlo, lo amenazaron con causarle más daño, mientras que uno de los asaltantes lo despojó de una maleta que contenía la computadora portátil, su teléfono celular, y un aparato reproductor de DVD.

Después del violento atraco los ladrones escaparon con rumbo al mercado Emiliano Zapata, cuyos hechos se denunciaron en la Fiscalía General del Estado, para que abra una investigación a fondo y los responsables sean detenidos.