II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Ayer fue identificada oficialmente en la Fiscalía General del Estado la abuelita que fue asesinada por sujetos desconocidos en la avenida de Oriente 23/A entre Norte 12 y 10.

Gerardo Villa, hijo de la hoy finada Auria Villa Galindo, de 80 años de edad, identificó a su mamá en la morgue de funerales Gutiérrez y después solicitó su cuerpo para darle sepultura en el cementerio municipal.

El agraviado pidió a la autoridades encargadas de las investigaciones que los culpables de la muerte de su madre sean detenidos y castigados, por su parte.

Asimismo se conoció extraoficialmente que la abuelita murió por asfixia por estrangulamiento, de acuerdo al dictamen médico, independientemente de que el ama de casa presentó contusiones en varias partes, misma que tras ser sometida fue amarrada de pies y manos.

Las autoridades ministeriales investigan el crimen, además de que en las próximas la Fiscalía Especializada estará llevando a cabo una inspección y presunta reconstrucción de hechos para hallar evidencias que conlleven a la captura de los asesinos.