Ciudad Mendoza.- Una falla en el horno de una pizzería ubicada en pleno centro provocó un conato de incendio que fue atendido en tiempo y forma por brigadas de rescate de Mendoza así como de Nogales, no hubo intoxicados o heridos.

El suceso agilizó la intervención de Protección Civil de este municipio así como de Nogales, Tránsito, Cruz Roja y Policía Municipal quienes utilizando una estrategia común evitaron que la situación saliera de control exponiendo a terceras personas.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:00 horas, aproximadamente, cuando una densa cortina de humo comenzó a salir de un local de pizzas ubicado sobre la avenida Miguel Hidalgo.

Personal y transeúntes inmediatamente solicitaron la intervención de las corporaciones locales para que auxiliaran en el suceso.

Policías así como agentes de Tránsito establecieron un perímetro de seguridad así como desviación parcial del tráfico para evitar daños colaterales.

Trabajadores tanto del mencionado negocio, como de otros aledaños evacuaron ante el temor que hubiese una explosión o incendio, pero no sucedió así ante la atención inmediata.

En breves minutos llegó personal de Protección Civil de Mendoza apoyados por Nogales para implementar el plan de contingencia necesario que duró algunos minutos.


De la Redacción