Ciudad Mendoza.- Agentes ministeriales con apoyo de la Policía Municipal lograron interceptar y detener a un individuo acusado de lesiones con arma de fuego en agravio de una bebé de seis meses, así como de otro individuo en la colonia Santa Rosita el pasado 16 de abril de este año.

De acuerdo a la investigación, el ahora indiciado presuntamente durante una riña bajo los influjos del alcohol y bebidas alcohólicas accionó una escopeta contra la vivienda de su contrincante hiriéndolo en la espalda, y además hirió en la cabeza de una bebé de seis meses identificada como Michelle.

Permaneció prófugo durante tres meses, pero ayer fue localizado por las autoridades y fue aprehendido al tener en su contra tal determinación agilizada por el juez al tener la evidencia correspondiente del caso.

El presunto autor fue identificado como Juan Sergio Bermejo Hernández, quien fue capturado ayer en la tarde por la Policía local y ministerial, fue trasladado hacia la Comandancia y posteriormente hacia Tugrablock en espera de iniciar su proceso legal.


El caso

Los hechos ocurrieron el viernes 15 de abril, casi cerca de la media noche del sábado, cuando autoridades atendieron un pleito callejero registrado en la colonia Nueva Rosita en el que se reportó que dos personas habían resultado heridas por arma de fuego, entre ellos una bebé y quien fue identificado como Ángel González Mora, de 23 años.


De la Redacción