Orizaba.- Un fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la avenida de Oriente 2 y calle de Sur 9, ante un presunto asalto con violencia en una tienda de autoservicio; las autoridades policiacas guardaron silencio con relación al robo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas, aproximadamente, cuando se reportó el atraco a la tienda de conveniencia originándose la movilización policial en el centro de la ciudad.

La policía municipal, quien tomó conocimiento del robo no proporcionó datos con respecto al robo, sin embargo, se conoció extraoficialmente que los responsables fueron dos sujetos los que amenazaron a los empleados del negocio, despojándolos del dinero.

Inmediatamente después los asaltantes escaparon con rumbo desconocido, por su parte la policía inició las primeras investigaciones dándose a la tarea de revisar las cámaras de video a fin de identificar a los responsables.

Por otra parte, se espera que los afectados presenten la denuncia penal en la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se investiguen los hechos y para que se identifique a los responsables del presunto asalto.

Hasta el cierre de la presente edición, los delincuentes no habían sido detenidos por las autoridades.


II De la Redacción