Ixtaczoquitlán. Un arbitro se presentó en la Fiscalía Municipal en esta ciudad, para denunciar a dos hermanos de la comunidad de Campo Chico como presuntos responsables del delito de lesiones.

El afectado Arnulfo Espinosa Ramírez, con domicilio en Jalapilla, Rafael Delgado, presentó denuncia penal en contra de los hermanos Tomás y Oscar Cruz Apale a quienes identificó como presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de junio del presente año al filo de las 15:00 horas, aproximadamente, al concluir el encuentro de futbol entre las escuadras CCH-Forza Cumbre celebrado en el campo deportivo Cumbre de Tuxpango.

Arnulfo Espinosa Ramírez mencionó que fue golpeado por los hermanos por el simple hecho de que su equipo perdió 2-1, y a causa de lo anterior fue agredido a botellazos en la cabeza.

Trás la agresión física los consanguíneos se dieron a la fuga, por lo que días después se presentó a denunciar los hechos para solicitar que se investigue y se proceda penalmente en contra de los presuntos responsables de la agresión física.


II De la Redacción