Nogales.- Una mujer resultó lesionada durante un percance automovilístico registrado ayer en la tarde sobre Camino Nacional, a la altura del DIF, paramédicos atendieron el auxilio.

La lesionada fue identificada como Izamar González, de 38 años de edad, con domicilio en el municipio de Río Blanco.

Presentó un cuadro severo de crisis nerviosa, a descartar esguince cervical y fracturas por lo que fue trasladada hacia el Hospital Covadonga para su observación y recuperación.

Los hechos ocurrieron ayer sobre el bulevar cuando viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color rojo, con placas de circulación YKB3277 del estado de Veracruz.

Viajaba en el carril de descenso, es decir, dirección a río Blanco, cuando de pronto perdió el control del volante y chocó contra una parte del camellón.

Indicó que al esquivar a un transeúnte perdió el control de su vehículo generando el choque que dejó pérdidas materiales en aproximadamente 10 mil pesos.

No hubo víctimas, al lugar llegaron policías municipales, paramédicos de Nogales así como de Protección Civil para auxiliar a los viajeros, mientras que Tránsito tomó conocimiento de los hechos y turno el caso a la delegación para deslindar responsabilidades.

El tráfico se vio obstruido parcialmente, ya que el coche accidentado quedó varado en la parte central siendo removido escasos minutos posteriores hacia las inmediaciones de Tránsito.

La conductora fue hospitalizada aunque fuentes médicas han determinado que se encuentra fuera de peligro.


II De la Redacción