Ciudad Mendoza.- Sujetos desconocidos robaron una camioneta que se encontraba estacionada sobre la avenida de Nicolás Bravo, según denunció el propietario ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo pick up, modelo 1988, negra y con placas de circulación XU26511 del estado de Veracruz; la cual fue estacionada por su propietario sobre laNicolás Bravo, de la colonia Santa Cruz.

El dueño del automóvil relató ante las autoridades que fue alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando dejó aparcada la unidad sobre dicha calle mientras se dirigía a realizar algunas compras al mercado de este municipio, pero que cuando volvió ya no estaba su unidad.

Preguntó a personas cercanas y acudió a las instalaciones de Tránsito y Policía Municipal por si alguna de esas dependencias tuviera informes del mencionado vehículo, pero le dijeron que ahí no tenían ningúnautocon las señas que el señor proporcionó.

Por tales hechos, decidió denunciar elrobopara que se realicen las diligencias correspondientes y recuperen la unidad, además de que se castigue a quien o quienes resulten responsables por el delito cometido a su persona.



IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA