Córdoba.- “No me tocaba, mañana bautizo a mi chavito, es grande el señor”, decía Israel, quien fue atacado por desconocidos la mañana de ayer en la colonia Tratados de Córdoba; fueron cinco disparos en su contra, ninguno siquiera lo rozó.

Israel “N”, vende productos de limpieza que transporta en un ‘diablito’. Cloro, pinol, es lo que va anunciando por las calles acompañado de su esposa y su hijo de seis años, a quien según dice, llevaría hoy a bautizar. Todo marchaba como de costumbre, pero casi al terminar su recorrido, al llegar a la última casa tuvo lugar el ataque.

Según versiones de testigos, un par de sujetos salieron al paso de Israel, y sin mediar palabra dispararon en su contra en cinco ocasiones, ninguna acertaron. Después de realizar el atentado, subieron a la motocicleta en que llegaron y se dieron a la fuga. Vecinos reportaron lo sucedido al 066.

Policías Estatales aseguraron el lugar y acordonaron el área donde fueron hallados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.


II De la Redacción