II De la Redacción


Ixtaczoquitlán.- Denuncian a albañil en la Fiscalía General del Estado a un comerciante de la comunidad de Zapoapan, a quien identifican presuntamente como integrante de la banda de los Alacranes de Zapoapan como presunto responsable del delito de lesiones con arma de fuego.

La denuncia fue interpuesta por Daniel Ramírez Martínez, de 22 años, vecino del mismo lugar, quien denunció por lesiones a Alejandro Ramírez Hernández, como el hombre que lo lesionó de un balazo en la pierna izquierda la noche del domingo.

El agraviado manifestó que la agresión ocurrió a las 21:00 horas, aproximadamente, a la altura de la terminal de los autobuses Transportes del Valle de Tuxpango (TVT) cuando se trasladaba a su domicilio particular ubicado en Zapoapan, cuando se topó casualmente con el hoy denunciado y sin aparente motivo alguno desenfundó una pistola y lo hirió.

El afectado Daniel Ramírez, manifestó que desconoce los motivos por el cual el denunciado lo agredió de un balazo, pero confirmó que el presunto responsable se dijo ser integrante de la banda de los Alacranes de Zapoapan, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales.

La policía estatal al tener conocimiento de la agresión con arma de fuego se trasladado a Zapoapan, luego de que en las primeras versiones se informó una supuestamente balacera, sin embargo, el agraviado confirmó que fue atacado por Alejandro Ramírez, vecino del barrio Río Blanco como el presunto responsable.