Ixtaczoquitlán.- Un tráiler con doble remolque que transportaba varias toneladas de piña que serían entregadas en Tijuana a punto estuvo de provocar una tragedia, luego de que uno de los remolques se le volcara y lo arrastara mas de 100 metros, sobre la autopista a la altura del trébol de Escamela.

Por este accidente la circulación estuvo bloqueada por espacio de tres horas, posteriormente se normalizó sobre un solo carril.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este percance se registró ayer por la tarde cuando Carlos Alfonso Molina Meza de 42 años de edad, manejaba un trailer International con doble remolque blanco, matrícula 18AB2N, con razón social Transborder de Nogales S.A de C.V carretera kilómetro 259 de la colonia Industrial Nogales-Sonora.

Cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Puebla justo a la altura del trébol de Escamela en el kilómetro 276+150, uno de los remolques se volcó, provocando que lo arrastrara por mas de 100 metros, tirando decenas de cajas que contenían las piñas, las cuales quedaron esparcidas sobre la cinta asfáltica.

El operador como pudo lograr controlar la unidad automotriz, automovilistas solicitaron la presencia de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, aunque no intervinieron pues el chofer resultó ileso.